Petit Matin & Grand Soir, de Maison Francis Kurkdjian. Este dúo de fragancias es como una escapada olfativa al corazón de la Ciudad de la Luz. Al ponerse el sol, París cambia de rostro adoptando matices deslumbrantes. Los monumentos se iluminan, uno tras otro, realzando cada puente y esquina con destellos brillantes. Las luces de Paris…
Petit Matin es una invitación a lanzarse al trepidante día que se avecina. A estela de Grand Soir vibra al ritmo de los misterios de la noche.
Petit Matin – El frescor de una madrugada parisina
Al amanecer en París, atraviese la deliciosa frescura de la madrugada y renuévese con la belleza de la vida. Le Petit Matin agua de Parfum es como un paseo por las calles vacías y las arcadas de París a la luz de la mañana.
Esta fragancia floral cítrica es llevada por el la vitalidad luminosa de litsea cubeba de Indonesia y el limón de Calabria, y la dulzura floral de la lavanda de Provenza y el espino, antes de perderse en un laberinto de notas almizcladas y ambarinas. Sumérgete en la emoción del día con Petit Matin, un vibrante y luminoso agua de perfume.
«Petit Matin es una escapada sensorial al despertar de la Ciudad de la Luz»
Grand Soir – El brillo de una gran noche parisina
Grand Soir te invita a perfeccionar tu encanto y lucir tus efectos más bellos. Piérdete en una noche interminable y disfruta
el brillo interminable de una tarde en París cuando puentes y monumentos brillan como si estuvieran iluminados por mil luces.
Majestuosamente exhibido contra un cielo crepuscular transportado por la cálida vainilla del benjuí de Siam y las habas tonka de Brasil sacudidas por la profunda oscuridad de resina de jara procedente de España. Esta fragancia ambarina viste la piel con notas vibrantes mientras te pierdes en el ritmo energético y el misterio de la Ciudad de la Luz.
«Grand Soir es una escapada sensorial nocturna en el corazón de la Ciudad de la Luz»